Si bien ya hace algún tiempo que dejaron de ocultar su relación, Silvina Escudero y Nico Riera no están del todo cómodos bajo los flashes que intentan exhibir a los tortolitos en pleno romance.
El domingo a la noche, la pareja de actores decidió visitar la disco Khalama y brindar por el éxito de la temporada de verano. Juntos, bailaron varios temas de reggeton, música tropical y latinos.
La salida duró hasta la siete de la mañana, y el vip fue cerrado íntegramente para ellos por expreso pedido de la pareja, quienes decidieron quedarse solitos en medio del bullicio, a puro mimo.
Silvina se dedicó toda la noche a besar y a abrazar a su pareja. Y, además, celosa de su intimidad, la actriz le pidió a los encargados de seguridad que saquen a los fotógrafos que estaban cerca del sector. ¡Qué viva el amor!
Recordemos que Silvina Escudero, junto a su hermana, Vanina, forman parte de “Taxi 1, Original”, que ya es un éxito asegurado en Villa Carlos Paz., junto a Diego Pérez, Marcelo De Bellis, Alejandro Fiore, Matías Santoiani.
No hay comentarios:
Publicar un comentario