Son las cosas que tiene salir con una belleza de sólo 18 años. Nacho Viale se paró en la puerta de la casa de su madre en José Ignacio para seguir con la vista el paseo en cuatriciclo que dio su novia, la ex "Casi ángeles" María Eugenia Suárez, por las calles cercanas.
Y lo bien que hizo, ya que a mitad camino la rubia, que iba con una amiga, se cruzó con un grupo de admiradores un poco densos que empezaron a seguirla a bordo de otro cuatriciclo, como pudo verse en las fotos de la revista Pronto. Atento a los seguidores de su novia, el nieto de Mirtha Legrand, de 31 años, intentó ahuyentarlos a los gritos.
Piropos varios, algunos sobre la corta pollera de jean de la joven actriz, y varias risas cómplices pusieron incómoda a Suárez, y más aún a Viale, que miraba la escena desde la puerta de "Casablanca", la propiedad donde se queda Marcela Tinayre por el verano. El nieto mayor del clan se puso furioso con los fans de su chica, pero poco pudo hacer, salvo esperar a que ella terminara de pasear y volviera a la casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario